RFC

Cómo buscar una empresa por su RFC 

El complejo mundo de los negocios puede ser emocionante y al mismo tiempo intimidante; hay tantos detalles, tanta legislación y tantas empresas en creación, crecimiento y cambio que es imposible estar al día en este ámbito. Participar de los intercambios comerciales es parte de la vida normal de cualquier empresa,  y esto supone el realizar …

Cómo buscar una empresa por su RFC  Leer más »

RFC para menores

Seguramente tú, al igual que muchos jóvenes, has comenzado tu vida laboral algún tiempo antes de que alcances la mayoría de edad legal que actualmente está establecida en 18 años.  Y una vez que ejerces este derecho, es importante que cumplas también con algunos requisitos que están enunciados y regulados en la legislación vigente en …

RFC para menores Leer más »

Aclaración del RFC en el estado de cuenta del crédito hipotecario del Fovissste

Errar es de humanos, dice el famoso refrán… y cuando se manejan millones de datos, suele ser frecuente. Es posible que en el Fovissste, haya ocurrido algo semejante y hoy encuentres que en tu estado de cuenta hay un error en el Registro Federal de Contribuyentes.  Si es así, no te alarmes, porque tiene solución. …

Aclaración del RFC en el estado de cuenta del crédito hipotecario del Fovissste Leer más »

Actualización del RFC por Internet 

Cuando ejerces alguna actividad comercial, es importante registrarte ante el SAT para así cumplir con tu obligación tributaria.  Y en caso de que tiempo después del registro tu situación jurídica haya cambiado, lo ideal es hacer la actualización del RFC. Evidentemente estás leyendo este post porque te encuentras en ese proceso y no te irás …

Actualización del RFC por Internet  Leer más »