CFE

Cómo puedo trabajar en el CFE

Amanece, te tomas una buena taza de café y empiezas tu jornada con un claro objetivo entre ceja y ceja: buscar un buen empleo. Pero no en cualquier empresa, sino en una de clase mundial que te brinde un buen sueldo y mejores prestaciones. En ese sentido, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tiene una …

Cómo puedo trabajar en el CFE Leer más »

Cuál es el nombre de usuario en CFE

Hoy día, muchos de los servicios que utilizamos en nuestra vida cotidiana, pueden ser gestionados desde la comodidad de nuestro hogar, gracias a la transformación digital  Nos registramos y voilá… ya tenemos muchas opciones a solo un click de distancia, con tan solo ingresar nuestro usuario, apodo o alias y contraseña. Pero… ¿Qué sucede cuando …

Cuál es el nombre de usuario en CFE Leer más »

CFE. ¿Dónde pagar?

Disponer de los servicios básicos es algo que a veces damos por sentado. Y cuando por alguna razón no podemos gozar de ellos, entendemos lo imprescindibles que son para sentirnos cómodos y realizar nuestras actividades diarias. A pesar de que sabemos esto, es común que olvidemos hacer los pagos correspondientes, o quizá nos parece engorroso …

CFE. ¿Dónde pagar? Leer más »